Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Jornada sobre Ayudas a Jóvenes Agricultores y Explotaciones Prioritarias.

Jornada sobre Ayudas a Jóvenes Agricultores y Explotaciones Prioritarias.

23/07/15

En esta charla se informará con detalle de las nuevas ayudas para jóvenes agricultores que quieran crear por su propia explotación agraria. Las cuantías económicas contempladas en estas ayudas de primera instalación son atractivas e interesantes para aquellas personas menores de 41 años que quieran instalarse en una explotación agraria como agricultor profesional. El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 17 de septiembre.

También se informará a agricultores y/o ganaderos sobre las características y beneficios la calificación de una explotación agraria  como explotación prioritaria.

Estas jornadas informativas tendrán lugar el  JUEVES 30  de julio en  SALAR  a las 12:00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

Se requiere rellenar y remitir por e-mail Hoja de inscripción. Más información en el CADE de Loja (Juan Miguel: 958 56 85 26) o en Cooperativa Santa Ana de Salar (Mauri: 958 316 106).