Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Campaña de Verdeo en la Cooperativa Santa Ana de Salar.

Campaña de Verdeo en la Cooperativa Santa Ana de Salar.

02/10/15

El 6 de octubre se abre la campaña de verdeo en la Cooperativa Santa Ana de Salar. Se ha establecido un horario de recepción por las mañanas de 9 a 2 y por las tardes de 4 a 5, pudiendo estar sujeto a modificaciones en función del ritmo de entrada del fruto.

La aceituna para verdeo deberá ser de variedad hojiblanca, verde (sin enverar), sana, debiendo recolectarse sin crear daños en la pulpa.

Para la liquidación, Santa Ana ha llegado a un acuerdo con la Cooperativa La Purísima de Archidona, que recibirá en sus instalaciones nuestra cosecha. El sistema de pagos será por entregas a cuenta y liquidación, de acuerdo a las calidades entregadas y una vez se haya fijado el precio por la sección de aceituna de mesa del Grupo DCOOP.

Para más información sobre la campaña de verdeo pueden dirigirse al Departamento Técnico (Mauri) en el horario habitual de la Cooperativa.